El Dr. Jorge Berón visitó Perico

 El Dr. Jorge Berón visitó Perico
Las palabras de los encargados de dar los mensajes y discursos enseñaron a la comunidad de Perico como se trabaja desde estas instituciones que contienen a gente que necesita de diálisis, esperan pacientemente que llegue un órgano para hacer realidad sus esperanzas de vida y el Dr. Jorge Berón habló de eso, de darles a ellos una mejor calidad de vida, describió cómo viven esa espera ellos y los familiares.
El Dr. Jorge Berón dijo que el día nacional de la donación de órganos es muy importante para mucha gente que espera por una cornea, un riñón, un corazón o tejidos de la piel, para aquellos que sufrieron quemaduras en el órgano más grande el cuerpo humano, este día es vital para concientizar al mundo que donar órganos es dar vida que todos tienen a partir de los 18 años la posibilidad de expresar sus deseos de donar, se puede hacer en la página del INCUCAY simplemente accediendo desde la computadora de la casa o por organismos cono el CUCAYJUY o consultando a todas las instituciones que nacieron en Jujuy y el país para ayudar.
Fué un acto emotivo porque la información fluyó en cada palabra de las pronunciadas por profesionales muy preparados y de amplios conocimientos. En el acto hubo familiares de una niña de 3 años, que nació en la ciudad de Libertador General San Martín y que desde hace dos años está internada en Buenos Aires esperando un corazón.
Además hubo testimonios de gente trasplantada y finalizó con la premiación a un chico que fue trasplantado de cornea e hígado y está compitiendo en torneos a nivel regional y nacional siendo un ejemplo de vida y de lucha. || Prensa Municipalidad de Perico  

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.