El Dr. Juan Cardozo (PJ) visitó Perico

 El Dr. Juan Cardozo (PJ) visitó Perico

El legislador vino a visitar al municipio y conversar con el Ing. Rolando Ficoeco interiorizándose de la marcha de la comuna en el día a día y las actividades programadas para el corriente año.

Conversaron durante una hora de los temas, abordaron ideas y trabajos en lo que ha seguridad se refiere, el crecimiento demográfico de la ciudad, temas de educación particularmente la falta de bancos que puede tener la ciudad y fundamentalmente la terminación de las escuela secundaria que está en construcción desde hace mucho tiempo y no se termina en la denominada nueva ciudad para que el diputado plantee ante las autoridades ministeriales la necesidad de terminarla rápidamente porque solo le falta un 10 % de obra según dijo en Mayo pasado la Ministra cuando visitó la Escuela Agrotécnica de Perico y abrirla para el ciclo lectivo a comenzar en Marzo, el Dr. Cardozo y el Intendente Rolando Ficoseco consideran prioritario este establecimiento porque su inauguración descomprimiría la demanda de bancos y soluciona parte de la deserción escolar, la economía del hogar porque los chicos tienen un colegio mas cerca sin tener que usar remises o colectivos.

El Dr. Cardozo aceptó la invitación del Intendente paras ir a ver la obra de ensanchamiento del paso carretero por el Río Perico, camino que conecta la Nueva Ciudad con la Ruta provincial N° 10 y el Parque Industrial llegando rápido a la autopista conectándose con ella por el rulo o derivador de la Ruta Nacional 66 y la 10 sin ningún problemas.

En los 20 minutos que estuvieron en la obra el Diputado vió moverse una cantidad impresionante de automotores, algunos conductores al pasar saludaban a las autoridades y agradecían con palabras el mejoramiento de un camino chico que ahora llega casi a 4 carriles.

El Intendente le contó que este jueves no es de feria que los lunes, miércoles y viernes avenida Congreso explota de transito y esta obra ayuda a descomprimir, los inspectores de transito tienen un trabajo enorme y esto los ayuda destacó el Ing. Ficoseco. || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.