El Intendente “Chuli” Jorge participó de la presentación de candidatos de la UCR

 El Intendente “Chuli” Jorge participó de la presentación de candidatos de la UCR

El Estadio de la Federación de Básquetbol de San Salvador de Jujuy fue colmado por miles de simpatizantes y afiliados que ovacionaron la presentación de los candidatos de la UCR que integraran las listas a diputados nacionales, provinciales y concejales de la ciudad capital para las elecciones del próximo 27 de Octubre.

En diálogo con la prensa, el Intendente de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge, afirmó que “presentando este nuevo proyecto para la ciudad de mano de los concejales y fundamentalmente todo el partido unido, el Frente Jujeño con el Socialismo para hacer frente a las elecciones del próximo 27 de Octubre. Tenemos una gran expectativa de que vamos a tener un gran apoyo para estas elecciones aquí en la capital y eso va a permitir pelear palmo a palmo las elecciones, somos conscientes de la responsabilidad de la propuesta que vamos a llevar a cabo”.

Por su parte, el Coordinador General de Gestión Municipal, candidato a primer Concejal por la UCR, Dr. Lisandro Aguiar, resaltó que “está en juego el proyecto municipal, queremos la continuidad de estas ideas que lleva adelante el intendente Raúl “Chuli” Jorge en esta gestión, de estos sueños que se van haciendo realidad, puntualmente tenemos lo que es el Boleto Estudiantil Gratuito Universal, una realidad, un anhelo de muchos años de la UCR que hoy plasma la Municipalidad de San Salvador, queremos continuar con estos proyectos, reforzar la gestión, garantizar  que estos proyectos, estos sueños, estas ideas sigan y que en el 2015 un Intendente radical siga manejando los destinos de la ciudad y que gobierne la provincia el radicalismo”.

La Subsecretaria de Desarrollo Humano, candidata a Diputada Nacional, la Dra. Gabriela Burgos, también habló con los medios de comunicación y expresó que “a la mujer jujeña le digo que salga, que se involucre en la política, que trabaje, que tenemos que recuperar lo que es la dignidad de la gente. Durante todo este tiempo el gobierno han demostrado que han hecho a un lado el derecho de las personas, simplemente se han dedicado a buscar gente para tener de rehén, por eso somos la única propuesta que plantea una postura firme que tiende a renovar la fuerza de lo que es la Democracia. Convoco a la mujer que apueste a una vida mejor y aun futuro para sus hijos”.

Por su parte, el referente máximo a nivel nacional de la Unión Cívica Radical, el Senador Nacional, CPN  Gerardo Morales, dejó en claro su apreciación de las elecciones pasadas del 11 de agosto último y se refirió a la nueva coyuntura como una segunda vuelta y expresó que  “primero que nada recordar que el 70% de los jujeños les votaron en contra al modelo “K” nacional, ahora nos preparamos en esta segunda vuelta para ganar, sumando a todos los sectores, convocando a muchos peronistas, a muchos independientes que sabemos que están en contra del modelo “K”, que nos acompañen para ganar con contundencia”.

El Diputado Nacional, Dr. Mario Fiad, afirmó que en “esta hermosa noche donde se ha convocado a tanta gente que nos apoya, estamos muy contentos con este lanzamiento de campaña, estamos presentando a los candidatos a concejales, diputados provinciales y nacionales  en esta recta final, en esta construcción de una nueva mayoría que empezó el 11 de agosto y que vamos a consolidar el 27 de octubre”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =