Fiad: «Fellner todavía no leyó la derrota»

 Fiad: «Fellner todavía no leyó la derrota»

El Dr. Mario Fiad; Diputado Nacional por la UCR, estuvo presente en la ciudad de Perico en ocasión de asumir el Lic. Luciano Demarco como concejal. Fiad fue entrevistado por PN acerca de la posición que adoptó Eduardo Fellner al hacerse responsable por la crisis social desatada hace unos días.

Ciudad de Perico. 12.12.2013

Fiad entrevistado por PN; Dr. ¿considera suficiente la responsabilidad asumida por Fellner tras los hechos ocurridos días pasados?

-“La asunción de responsabilidad de Fellner por los desgraciados hechos; llega tarde, pero bienvenida sea,  es la responsabilidad que le cabe”.

-“Fellner todavía no hizo la lectura, del resultado de la selecciones, debe analizar  los actos de vandalismo que  dejaron en indefensión a toda la ciudadanía,  a toda la provincia prácticamente: El es también responsable por no prever el posible acuartelamiento ya que el reclamo es de larga data. Esta dramática consecuencia es negligencia e impericia del gobierno de la provincia por  no saber administrar la crisis.

-“Ahora hay que ver como administran el embate de todo el frente de gremios estatales y de la intersindical que vienen  con reclamos postergados”.

Fiad aseguró ademas que el Gobierno no convocó a la UCR en esta situación de crisis.

-“No tuvimos ninguna convocatoria, siempre estuvimos a disposición, Fellner da la cara al día siguiente; el gobernador habla con el diario del lunes”. Concluyó.

20131212_110056
Asunción del concejal Lic. Luciano Demarco UCR con la presencia del Diputado Nacional Mario Fiad
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.