El Ejecutivo municipal continúa trabajando y dialogando con la gente

 El Ejecutivo municipal continúa trabajando y dialogando con la gente

San Pedro || El intendente Julio Bravo continúa con los recorridos por diferentes lugares de nuestra ciudad con el fin de supervisar la ejecución de obras públicas y responder a demandas de los distintos barrios e instituciones.

En su tercera visita al comedor “Hogar de Nazaret”, se comprometió en la refacción de lugares específicos de la institución y en la formación de una cooperativa de servicios, para que las madres del comedor puedan contar con una fuente de ingresos para ellas y sus hijos.

Además, constató los trabajos de desmalezamiento  que se llevan a cabo en  la intersección de calles Gorriti e H. Irigoyen y dio detalles sobre la obra pública de desagüe que está paralizada, “luego de arduas gestiones para conseguir los fondos, esta obra volverá a reactivarse en lo inmediato y una vez terminada, dará solución al problema de las inundaciones cuando llueve”, dijo el Intendente.

También se dirigió a la zona del canal que divide los barrios Las Maderas y Belgrano y comunicó que, en los próximos 15 días, se comenzará con la construcción de un puente para peatones y vehículos, esta obra tomará 60 días. Por otra parte recorrió la calle Santa Catalina del barrio Providencia en donde se desmalezará entre las Av. San Luis y Tarcos y se proveerá de la iluminación necesaria.

Por último, en el sector de las vías que colinda con los barrios  San Cayetano y barrio Patricio Nuevo verificó la terminación de las tareas de desmalezamiento desde la Av. del Trabajo hasta la “vieja estación de trenes”, y  ante la gran cantidad de basura acumulada y arrojada  en los canales de riego, que pudo visualizar, el mandatario llamó a la colaboración de los vecinos en el cuidado de la limpieza.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.