El ejército fue invitado a la Expojuy

 El ejército fue invitado a la Expojuy

Directivos de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy (CCEJ), encabezados por el Ing. Raúl Villafañe, se reunieron este lunes con el Jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 20 “Cazadores de los Andes”, Coronel Hugo Alejandro Tabbia, para invitar oficialmente a la guarnición jujeña a participar activamente de la tradicional muestra jujeña.

IMG-20160718-WA0004

En dialogo con la prensa, el titular de la CCEJ, calificó al encuentro como altamente positivo para la organización de la Expojuy 2016 prevista a realizarse desde el 07 al 16 de octubre próximo en el predio de la Ciudad Cultural de alto Padilla.  En este sentido señaló “estamos muy contentos con la respuesta positiva que hemos tenido durante la reunión mantenida esta semana con el Jefe del Regimiento 20 Coronel Hugo Alejandro Tabbia en las instalaciones de la guarnición donde nos manifestó su interés en participar activamente de la muestra para lo cual iniciará las gestiones correspondientes”. Agregó “en las últimas ediciones de la expo el ejército ha tenido una participación exitosa por lo cual nuestro interés es contar con su presencia en el mes de octubre” ya que “nuestro objetivo no solo es promocionar los productos de la región sino también mostrar todas las instituciones que forman parte de nuestra sociedad” y en este caso “se trata de una institución que desde su creación, ha permanecido ligado al pueblo de Jujuy, sintiéndose plenamente identificado con sus costumbres y tradiciones”, remarcó.

Por otra parte Villafañe, destacó el anuncio del Gobernador Gerardo Morales respecto “al proyecto argentino que cuenta con la no objeción y que prevé una inversión de 20 millones de pesos para el establecimiento destinado a los funcionarios de Chile. Durante la vista a las instalaciones del complejo integrado de frontera Paso de Jama, oportunidad en la cual dio a conocer las avanzadas gestiones para optimizar las capacidades del establecimiento, tanto en el plano habitacional, como en el campo operativo y de servicios”. Agregando que “estas obras permitirán generar las condiciones necesarias para fortalecer el intercambio comercial y la integración regional que venimos impulsando desde la Cámara de Comercio Exterior como también el centro logístico que son herramientas fundamentales para lograr el desarrollo socioeconómico de la provincia”, aseguró.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.