El equipo de voley de la Tupac Amaru ganó el campeonato regional

 El equipo de voley de la Tupac Amaru ganó el campeonato regional

 La categoría sub 18 del equipo de voley de la organización barrial Tupac Amaru ganó el campeonato regional que recientemente se disputó en Santa María de Catamarca. En esta contienda, participaron además delegaciones de Catamarca, Salta y de Bolivia.

“Obtener este logro es el resultado de mucha perseverancia”, expresó Antonella Murillo. Y agregó: “Entrenamos todos los días táctica y físicamente. Hacerlo vale la pena. Gracias a esto con la Tupac ya obtuvimos varios campeonatos y podemos lograr más cosas”.

Otra de las jugadoras, Samanta Cruz, destacó el espíritu de cuerpo del equipo campeón: “Llegamos a la tarde, dejamos los bolsos en el hospedaje y una hora después jugamos nuestro primer partido, uno de los más difíciles. Los otros partidos fueron al otro día, entre ellos, la final que también fue muy peleada”, aseguro.

Por su parte, la capitana del equipo, Marlene Soledad Wemble, valoró la amistad que se formó entre las integrantes del grupo.

El equipo de voley entrena todos los días en la sede central de la Tupac Amar. La inscripción es gratuita y pueden hacerlo acercándose al área de deportes de la organización barrial ubicada en Alvear 1152.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.