El Estado en tu Barrio en Perico

 El Estado en tu Barrio en Perico

El estado en tu barrio armó las instalaciones en Plaza San Martín para comenzar a tender al público desde este Martes 26 de Marzo el Ing. Ficoseco solicitó a los secretarios brindar toda la colaboración que necesiten.

Numerosas carpas con los carteles de atención llegaron esta mañana y con la ayuda de gente de la Municipalidad de Perico comenzaron a colocarlas en Plaza San Martín sobre calle Lavalle entre Moreno y Alberdi.

El Estado en Tu Barrio brindará atención de tramites por documentos, Ansses, Salud, Acción Social, beneficios nacionales, consultas de papeles y otras solicitudes.

La Municipalidad de Perico y los programas proteger y de contención soical reforzaran este trabajo que esta pasando por varias localidades, la idea es que la gente de los barrios y la zona rural accedan desde este martes a la mañana a los profesionales y encargados de atender en las diferentes ofertas que trae el programa.

El trabajo esta estipulado durante la semana y en principio será por la mañana la atención a los vecinos con el sistema por orden de llegada.//Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.