El “expreso” ante Mitre por la recuperación

 El “expreso” ante Mitre por la recuperación

El Tribuno de Jujuy – El único cambio sería el ingreso de Erick Mercado por el suspendido Daniel Ramasco. El arquero Romero se recuperó.

Recién en la práctica que se cumplirá hoy en la cancha del hotel Los Arcos, el técnico Roque Alfaro confirmará el equipo titular de Talleres que visitará a Mitre de Salta, en partido válido por la séptima fecha de la Segunda Fase del Argentino “B” que será controlado por Sebastián Barrionuevo de Tucumán.
La baja obligada será la de Daniel Ramasco (le dieron una fecha de suspensión), ingresará en su lugar, Erick Mercado. Aunque no se descarta que el DT pueda mover otra pieza del tablero futbolístico del “expreso” periqueño.
En tanto, el profesor Marcos Conenna, deberá purgar dos jornadas de suspensión).
El técnico que fue castigado una fecha, comenzó reconociendo ante El Tribuno de Jujuy “el equipo sintió el golpe, como toda derrota duele, también pasa que no teníamos costumbre de perder y era previsible, pero no nos tiene que descomponer”.
Enseguida completó “esto es largo todavía queda un camino por recorrer y en la tabla estamos bien, mejor que varios de los rivales que todavía tienen que venir a Perico. Asi que todo depende de nosotros y como el fútbol da revancha, la nuestra será en Salta”.
En otro pasaje de la charla, sostuvo “no se puede criticar tanto a Talleres, sino que debe darse el valor al buen funcionamiento de Zapla que nos ganó bien, venía bien e hizo los méritos para ganarnos con justicia. No le reproché nada a mis jugadores porque hubo entrega.

Nunca pudimos contrarrestar el juego de ellos. Eso lo hablamos después con la intención de no repetir errores que nos costaron caro”.
También dejó un párrafo para el árbitro del clásico, expresando “en Tucumán, perdimos pero el juez tuvo un desempeño correcto y en Palpalá, el juez no estuvo a la altura de las circunstancias, hubo cosas oscuras en la terna arbitral”.
El domingo
A las 16: Atlético Concepción vs. Zapla. Arbitro: Diego Lambertín con Cristian Yareco y Pablo Brun (Salta).
A las 16: Mitre vs. Talleres. Arbitro: Sebastián Barrionuevo con Facundo Naterne vs. Leila Argañaraz (Tucumán).
A las 20.30: Sarmiento vs. Concepción FC. Arbitro: Claudio Orellana con Omar Vaquel y César Condorí (Ternas de Río Hondo)

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.