martes 12 de noviembre de 2019




El Expreso periqueño es el Campeón de La Copa Jujuy


Ante más de 10 mil espectadores que se dieron cita en el estadio “23 de Agosto”, el elenco periqueño grabó su nombre en la historia grande del fútbol jujeño. El encuentro se desarrolló con absoluta normalidad y con la presencia de las hinchadas de ambos equipos y de una nutrida cantidad de familias.

Estuvo presente el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, en compañía del ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti; su par de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; el secretario de Deporte, Hugo Flores; el intendente de San Pedro, Julio Bravo; y el presidente de la Liga Jujeña de Fútbol, Ricardo Juárez; entre otros.

Cabe destacar, que el puntapié inicial estuvo a cargo de Leonardo Peralta, ganador de la medalla de oro en Deporte Adaptado Sub 18 en los Juegos Evita.

Morales dijo estar ampliamente satisfecho por los resultados de la Copa Jujuy, que a partir de su modelo de organización y disputa es replicada en Salta.

Remarcó que, tras anunciar la disputa de la Copa Norte, se trabajará en la organización de un torneo del NOA, “que permitirá fortalecer el fútbol del interior y que tengamos nuestra propia agenda en materia de deporte”, enfatizó.

Subrayó que “la buena organización puso la vara alta para la próxima edición” y puntualizó finalmente que “estamos trabajando también con básquet y vóley e incorporaremos otras disciplinas”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *