El Festival para los niños en Perico será el Domingo 10 de Setiembre

 El Festival para los niños en Perico será el Domingo 10 de Setiembre
Cuando todo se encaminaba para este Sábado 2 de Setiembre, la organización tuvo que tomar un giro en cuanto a la fecha, el pronóstico anuncia un día con una temperatura de 35 grados, eso ya preocupaba por la integridad de los niños pensando que en unos días puede haber mejor clima para miles de niños que acostumbran a asistir a los festejos que hace la ciudad.
El escenario para el 10 será el mismo en Belgrano esquina 23 de Agosto de hs. 16.00 a 19.00- Otro tema que estaba en situación era el número de barrios que siguen haciendo chocolates en sus barrios para jugar con los niños. Los deseos de la Municipalidad local pasan por permitir el encuentro de los pequeños de los 70 barrios de Perico si es posible como vía de fortalecer las relaciones, la amistad o sociabilizar más a esta generación.
Los responsables vieron que están los actos de B° Santa Rosa, hay elecciones de Reinas, fiesta en Los Lapachos, arranque de la Liga Infantil de Fútbol con sus 4 torneos y los festivales folklóricos y serenatas que están realizando los vecinos de Santa Rosa. Municipalidad de Perico está invitando a empresas, amigos y comerciantes que deseen aportar juguetes o regalos para que los animadores los entreguen en los concursos que se harán desde el gran escenario frente a la Estación Ferrocarril. ||  Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.