El FR logró frenar el DNU que habilita fondos millonarios para la concreción de obras en la CF

 El FR logró frenar el DNU que habilita fondos millonarios para la concreción de obras en la CF

El diputado nacional por Jujuy, integrante del bloque del Frente Renovador (UNA), Alejandro Snopek, manifestó que por iniciativa de la fuerza massista y el apoyo de otros sectores de la oposición la comisión bicameral de Trámite Legislativo rechazó el decreto de necesidad y urgencia del Poder Ejecutivo nacional que planteaba una afectación presupuestaria de 98 mil millones, de los cuales la mayoría iban destinados para obras en la capital porteña.

SNOPEK - Congreso
Diputado Nacional Alejandro Snopek (UNA)

Al respecto, el referente de Primero Jujuy (Cambia Jujuy) expresó que si desde el massismo no nos hubiéramos plantado las cosas habrían pasado y la Capital Federal habría sido la gran beneficiada. “A partir de este cuestionamiento, esperamos que las cosas se reconsideren y también se comiencen a suceder anuncios concretos, con montos y fechas, para obras en el Noa y el Nea, dentro de lo que considera el Plan Belgrano”, agregó.

Para finalizar, el parlamentario jujeño señaló que el federalismo se debe pregonar con hechos y no con palabras. “La Argentina necesita de una verdadera visión federal que permita que todos los argentinos podamos acceder a las mismas cosas y a las mismas mejoras, sin ningún tipo de distinción. El país no termina en la Gral. Paz, sino que se extiende desde Ushuaia a La Quiaca”, concluyó Snopek.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.