El FGE ratificó para este jueves marcha de la resistencia

 El FGE ratificó para este jueves marcha de la resistencia

EXIGE PARITARIAS AL GOBIERNO

La marcha durará todo el día. En el encuentro, también se resolvió reiterar al gobierno provincial el pedido de convocatoria a paritarias.

En la zona, se instalará una radio abierta, mientras grupos de trabajadores realizarán volanteadas, en tanto otros harán permanencia en la plaza hasta que culmine la medida. Se convocó a los estatales a llevar carpas por si llueve.

Perico Noticias. FGE marcha de la resisitencia

«Esperamos algún tipo de anuncio por parte del gobierno», dijo el titular del SEOM, Carlos Santillán, al término del encuentro, realizado en ATSA, añadiendo que los reclamos no sólo incluyen el rechazo al monto de la ayuda extraordinaria de fin de año, sino que son los mismos que aún no tienen respuesta: viviendas para los estatales, caja solidaria de jubilación, precarización cero, pase a planta y blanqueo de adicionales. «Y además, planteamos exigir inmediatamente la apertura de paritarias, lo que nos posibilitaría discutir nuestro salario con una proyección de la inflación durante el primer semestre, por lo cual también pedimos que las paritarias sean libres», finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.