El Frente Jujeño Cambiemos levantó banderas contra la violencia y la corrupción

 El Frente Jujeño Cambiemos levantó banderas contra la violencia y la corrupción

“Profundizar el cambio significa dejar definitivamente atrás la violencia, la corrupción y la impunidad”, sentenció Mario Fiad, precandidato a senador nacional por el Frente Jujeño Cambiemos, tras una caminada por el barrio Patricias Argentinas de Libertador General San Martín y posterior inauguración del complejo polideportivo “Nuestra Señora del Carmen”.

En este escenario, enfatizó que la transformación “es progresiva” y a su vez “contundente”, resaltando que se sustenta en una estructura política e institucional, “enriquecida por compromiso y actitud de la mano de Gerardo Morales”.

De cara al futuro inmediato, garantizó que desde el Senado continuará “trabajando duro”, atento a que Jujuy “necesita de gestión en Buenos Aires” para propiciar la “apertura de inversiones y estas se traduzcan en empleo genuino para los jujeños”.

“El desafío es gestar oportunidades laborales decentes, de modo de dignificar a las personas y a sus familias”, señaló Fiad y puntualizó que “hay programas de inversión en marcha y en vías de consolidación, sin embargo queremos más”. “De allí la necesidad de acentuar el cambio”, completó.

A su turno, Gabriela Burgos, precandidata a diputada nacional por el Frente Jujeño Cambiemos, subrayó que los vecinos de Libertador se mostraron receptivos y entusiastas ante la propuesta electoral que impulsa la UCR para fortalecer la transformación de la provincia.

Asimismo, ponderó la articulación de esfuerzos y gestión entre los estamentos gubernamentales y la comunidad, que arroja “resultados altamente beneficiosos para la gente” y citó a modo de ejemplo el caso del flamante espacio deportivo “Nuestra Señora del Carmen”, que refleja “la confianza depositada por los vecinos en las instituciones municipales y provinciales”.

Aseveró que estos avances en la calidad de vida de los jujeños son producto de la recuperación de la institucionalidad, la paz y la unión, “aunque todavía hay resabios de corrupción que debemos seguir combatiendo”, alertó.

“Somos el cambio y asumimos este rol con responsabilidad y compromiso”, sostuvo y añadió que con esta convicción se seguirá trabajando por la transparencia en todo el país. “Hay quienes siguen apostando a la corrupción, lo que quedó demostrado en el Congreso durante la votación para expulsar a Julio De Vido, pero precisamente por ello no nos daremos por vencidos”, expresó Burgos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.