El FR/UNA abrió la primera Unidad Básica en Capital

 El FR/UNA abrió la primera Unidad Básica en Capital

Con la presencia de vecinos del barrio Mariano Moreno, el Frente Renovador/UNA Jujuy dejó inaugurada la primera unidad básica barrial en la capital jujeña. En la oportunidad, los dirigentes renovadores instaron a la participación de los vecinos en la elaboración de las propuestas que van a llevar los candidatos del espacio en cada una de las jurisdicciones del territorio provincial.

Del evento tomaron parte el referente político de Primero Jujuy, Ingeniero Carlos Daniel Snopek; el titular del partido Gana Jujuy, Agustín Perassi; el referente de José Manuel de la Sota en la provincia, Sebastián Echavarri; el presidente del partido Renovador Federal, Mario Nallar; el presidente del partido Blanco de los Trabajadores, Alejandro Snopek; los referentes de la agrupación Lealtad Peronista de Libertador Gral. San Martín, Pablo Ángulo y el concejal Hernán Ríos; el principal dirigente de la agrupación Unión Peronista 7 de Mayo, el concejal Fabián Orlando Rodríguez; el ex intendente de La Quiaca, Daniel Suarez; el dirigente renovador de Palpalá, Omar Toro; los dirigentes del partido Gana Jujuy de Capital, Fabio Córdoba y Hugo Castro; el ex candidato capitalino a concejal del partido Blanco de los Trabajadores, Carlos Pockorny; el referente capitalino “Pocho” Pereyra; el referente de la juventud del partido Blanco de los Trabajadores, Carlos Augusto Pockorny; el referente de la juventud del partido Gana Jujuy, Pablo Chaparro, entre otros.

En la oportunidad, los conductores del espacio reafirmaron la firme voluntad de seguir contribuyendo al crecimiento social y económico de Jujuy, bajo el marco de la paz y la unión, desde la identificación y la generación de propuestas concretas desde la mirada federal del Frente Renovador/Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), que lideran Sergio Massa y José Manuel de la Sota.

Asimismo, expresaron que la política debe ser una herramienta de transformación social que permita lograr el bien común para todos los argentinos y no, un instrumento para el beneficio de un sector privilegiado de la sociedad.

Por otro lado, ratificaron que la elección legislativa del presente año tiene gran importancia para el frente provincial, puesto que la misma va a definir a los hombres y mujeres que van a acompañar a Sergio Massa en su camino a la presidencia de la Nación en el año 2019.

Finalmente, los dirigentes invitaron a los vecinos a que utilicen las unidades básicas como un espacio para reunirse, discutir y estar en contacto con nosotros, de manera tal que entre todos podamos trabajar las propuestas que van a llevar los candidatos del espacio en cada de una de las jurisdicciones, de cara a las elecciones legislativas del presente año.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.