El Gobernador de la Provincia Eduardo Fellner, recibió Karina Rabolini

 El Gobernador de la Provincia Eduardo Fellner, recibió Karina Rabolini

Cabe consignar que Rabolini estuvo en Jujuy en el mes de septiembre, oportunidad en la que donó a través de la Fundación Banco Provincia dos cardiodesfibriladores al Hospital «Héctor Quintana», participó como jurando de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y compartió un almuerzo en el Departamento de Purmamarca junto al Gobernador Eduardo Fellner.

La titular de la fundación del Banco Provincia, regresó a Jujuy para hacer entrega de anteojos recetados a niños del interior, luego de haber realizado el correspondiente relevamiento en las diferentes localidades.

fellner---rabolini-1_17761

Ante esto, Rabolini expresó: “el programa a través el cual se hace entrega de los anteojos a niños, se realiza gracias a la colaboración del Gobernador Fellner con todo su equipo, la fundación Conciencia, Massalin particulares y por supuesto el Trabajo de la fundación del Banco Provincia”.

Asimismo destacó la importancia del trabajo en equipo, “aportando uno lo que al otro le costaría poner, para que de esta manera, se economicen recursos para poder hacer muchas más cosas”.

Ante esto detallo que a este programa “Una mirada para los niños” que se desarrolla en Jujuy, se busca replicarlo no solo en Buenos Aires sino en todas las provincias de Argentina.

De igual manera, remarcó los beneficios que aporta el mismo ya que “un niño que tiene sus anteojos mejora su aprendizaje e integración”.

Finalmente, Rabolini subrayó que “la idea que estuvimos conversando con el Gobernador Fellner, es continuar con este programa para realizar toda la revisión oftalmológica a los chicos, brindándoles anteojos a los que lo necesiten, e implementar también otros programas que llevamos adelante desde la fundación”, para brindar a los niños un mejor futuro.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.