Fellner: «No hay acto más lindo que entregar una vivienda»

 Fellner: «No hay acto más lindo que entregar una vivienda»

El mandatario provincial encabezó la entrega acompañado por los Diputados Provinciales Guillermo Snopek y Patricia Arach, así como también por la Coordinadora Provincial de la Juventud, Silvina Sadir, quienes se hicieron presentes y participaron del acto.

Cabe destacar que se trata de 30 viviendas de loza que cuentan con dos dormitorios, cocina, living-comedor, baño, gabinetes para gas, alumbrado público, cordón cuneta y  veredas.

“Creo y lo digo siempre que no hay acto más lindo para un Gobernador o para un funcionario o legislador, poder entregar la llave de una vivienda” expresó Fellner, explicando que “es lo más hermoso que nos puede pasar porque significa cambiarle la vida a la gente y a una familia jujeña”.

El titular del Ejecutivo provincial señaló que inmediatamente después de que las familias reciben sus casas, “cambia la vida, cambia la situación de los hijos, del matrimonio y es otro el destino” dijo.

El doctor Fellner afirmó que “cuando uno entrega una vivienda y al ver la cara de alegría del adjudicatario, de la familia, del niño, de la madre o del padre”, como funcionario se siente una felicidad enorme pero inmediatamente se percibe un “golpecito desde adentro que nos invita a seguir trabajando porque hay muchas, miles de familias jujeñas que necesitan una solución y que necesitan una casa”.

El Gobernador indicó que “vamos dando soluciones en la medida que podemos, en la medida de nuestro esfuerzo, pero sabemos que siempre hay una necesidad que merece ser atendida” y es por ello que desde el inicio de su gestión, la entrega de viviendas ha sido una constante en todo el territorio provincial.

Al respecto, Fellner comentó que al llegar a Pampa Blanca, el Comisionado de la localidad, Héctor Zeitune, le mostró las tierras que se están distribuyendo entre otras familias jujeñas a través del programa ‘Un lote para cada familia’, ante lo que resaltó el esfuerzo que “seguramente tendremos que hacer desde el municipio, desde el gobierno de la provincia, desde el gobierno de la nación, para ayudar a que esas viviendas se levanten y la gente pueda tener también dignidad y un hogar donde criar a sus hijos” subrayó, dejando totalmente en claro que “este es el compromiso que acá en Pampa Blanca y en toda la provincia ratificamos cada vez que podemos dar una solución a una familia jujeña”.

“Hasta el último día de mi gobierno vamos a seguir trabajando, buscando dar las soluciones a las familias que necesitan un techo digno” aseguró.

Es por ello que “necesitamos que nos sigan acompañando” dijo, manifestando que “hemos hecho muchas cosas y seguramente tenemos muchos defectos y muchos errores, pero tenemos la voluntad política de seguir adelante y de seguir trabajando para Jujuy”.

Para finalizar, el Gobernador Fellner se dirigió a los flamantes propietarios de las viviendas deseándoles “la mejor de las felicidades; que puedan gozar de estas casas, criar bien a sus hijos y disfrutar, no de un regalo del Estado sino de un derecho que ustedes tienen que es el de vivir en una casa digna”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.