El Gobernador Morales recibió al gerente de Gasnor y a los grupos propietarios

 El Gobernador Morales recibió al gerente de Gasnor y a los grupos propietarios

Los representantes de la empresa de gas desarrollaron una presentación institucional, oportunidad en la que expusieron las principales actividades del grupo en la Argentina y en el mundo, siendo el principal eje el abastecimiento de gas en el Noroeste del país.

En ese contexto, el gerente de Gasnor, Gerardo Gómez calificó como “muy satisfactoria” la reunión mantenida con el mandatario Provincial, oportunidad en la que junto a los directivos de la empresa realizaron una presentación institucional “sobre las principales actividades del grupo en la Argentina y en el mundo”.

Gómez estuvo acompañado por los gerentes del grupo propietarios de Gasnor, Alberto González Santos, gerente general de Naturgy BAN y Anotnio Gallart Gabás, director de Latam Sur”.

Abastecimiento de gas

Ante la cuestión de abastecimiento de gas en el Noroeste el representante de Gasnor explicó que “esta problemática se debe a la declinación del abastecimiento, tanto de Bolivia como el Norte Argentino”. Otros de los temas abordados fueron “las situaciones tarifarias de la empresa”, agregó.

Gómez ponderó la atención recibida y remarcó: “Fue una reunión cordial con puntos positivos, especialmente por la presencia en la Argentina de los integrantes del grupo”.

Por último, el gerente enfatizó la importancia de “trabajar en forma conjunta con los gobiernos provinciales”.

Gasnor es una empresa que distribuye gas en el noroeste argentino, en la provincias de Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.