El Gobernador Morales recorrió obras

 El Gobernador Morales recorrió obras
El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, junto con el Gobernador de la provincia Gerardo Morales y funcionarios del gabinete municipal,participaron de la firma del convenio para la construcción del parque lineal en el sector de la nueva ciudad, recorrieron obras y visitaron a los alumnos de la Técnica Nº 1 Coronel Álvarez Prado.
Sobre la firma del convenio, el Gobernador Morales dijo, que hace referencia a la futura construcción del parque lineal, en la nueva ciudad. Una obra que tendrá una financiación de provincia y Nación de 18 millones de pesos y 4 millones que aportará la Municipalidad de San Pedro. El parque lineal estará ubicado en la Avenida Lisandro de la Torre, con una extensión de 600 metros. Un espacio verde con veredas, ciclovías, iluminación led, juegos y aparatos de gimnasia que serán utilizados por las miles de familias que viven en esta zona de San Pedro.
Posteriormente, visitaron a los alumnos de la escuela Técnica 1, quienes son los encargados de elaborar los semáforos que se instalan en la ciudad, a través de un convenio que firmó el municipio con la institución. También llevan adelante otro convenio, en el cual tanto la comuna local como los alumnos, aportarán para la construcción de sillas posturales para personas con discapacidad que practican deportes.
A esto, anuncio Julio Bravo, se sumará un convenio con los alumnos de la Técnica, en la especialidad construcción, para trabajar en la edificación de veredas comunitarias para las familias mas necesitadas de la ciudad.
Luego de la visita a la Técnica 1 , hubo un compromiso del Gobernador de invitar a los alumnos a realizar un viaje a la localidad de Cauchari para que conozcan la Planta Termo solar mas grande de latinoamérica.
El recorrido de Julio Bravo y Gerardo Morales, también incluyó la inauguración de la obra de pavimentación Avenida Tarcos, entre Acacias y 9 de Julio, donde también se instaló nueva luminaria, todo elaborado por personal municipal.
Del mismo modo, realizaron una parada en el sector el Triangulo del Barrio 17 de agosto, donde pudieron dialogar con los vecinos, quienes agradecieron las obras de tendido de red de agua potable y la obra de cloacas que se concluyó durante esta gestión.
Morales felicitó a Julio Bravo y a todo su equipo de trabajo por la gran cantidad de obras que se hicieron en San Pedro, durante estos tres años y por todas las que están planificadas para el futuro. Lo instó a seguir por el mismo camino y lo invitó para continuar trabajando juntos y seguir haciendo crecer a Jujuy.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.