El Gobernador visitó la ciudad tabacalera

 El Gobernador visitó la ciudad tabacalera

El Gobernador Gerardo Morales muy temprano estuvo en Perico, de paso a Palma Sola y el ramal visitó por unos minutos Parroquia San José para saludar al padre Germán Macagno y se encontró con el Secretario de Gobierno.

El primer mandatario provincial pasaba hacia la zona del Ramal y lugares del  Departamento Santa Bárbara e ingresó por algunos minutos hasta el centro de la ciudad para saludar al Padre Germán Macagno Párroco de Parroquia San José, al entrerarse los vecinos y trabajadores municipales se acercaron para saludarlo encontrandose en ese lugar Marcos Cabrera el Secretario de Gobierno de Municipalidad de Perico quien junto a la Directora de Ceremonial Mirta Acosta saludaron al Gobernador le informaron que el Intendente Rolando Ficoseco viajó muy tremprano a la ciudad capital por diferentes tramites y gestiones.

El Gobernador Morales les comentó que la proxima semana visitará oficialmente Perico para conversar con el Ing. Rolando Ficoseco temas relacionados con la Zona Franca y la construcción del nuevo acceso carretero a la ciudad de Perico desde Autopista Dr. Raúl Ricardo Alfonsín.

La gente de Perico le comentó la noticia y alegría por la llegada de un coche motor que vino desde la Ciudad de Güemes para probar las vías férreas hasta la estación General Manuel Nicolás Savio de Palpalá con la intención de habilitar un servicio de transporte de pasajeros desde la Ciudad de Salta hasta la ciudad siderúrgica.

El gobernador manifestó que le hubiera gustado mucho estar en el momento de la llegada del tren pero con seguridad estará cuando se oficilialicen los servicios con pasajeros a bordo expresando que es un deseo de tada la provincia tener este servicio tan arraigado a la historia provincial y el beneficio y economía que significará viajar entre las dos capitales y los pueblos intermedios. //Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.