El gobierno busca proyecciones positivas para el sector empresarial

 El gobierno busca proyecciones positivas para el sector empresarial

El Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, recibieron a las autoridades que representan a las Cámara de Comercio Exterior, Unión de Empresarios de Jujuy, Cámara Pymes, y la Cámara de Comercio y Servicios. En la oportunidad, consensuaron la necesidad de planificar acciones conjuntas pensando en el crecimiento del sector.

El Vicepresidente de la Cámara de Comercio y Servicios, Alejandro Bustamante, expresó al respecto, “cuando nos convoca el Estado, los resultados de esos encuentros siempre son fructíferos, lo cual es positivo ya que escucha la opinión de las diferentes cámaras”.
Bustamante afirmó que, “es un balance positivo este encuentro con el Gobernador Morales, porque nos permite que podamos expresar la realidad del sector”.
En referencia al momento que está atravesando el comercio, remarcó que “entendemos que estamos pasando por una difícil situación, tanto a nivel provincial como también en lo nacional, pero, somos optimistas que se vienen otros momentos para el sector. Para esa instancia, la voluntad está presente en ambas partes, de trabajar en conjunto. Esta es una buena señal para todos”.
Finalmente, Bustamante, puso de relieve el compromiso del Gobierno con las Cámaras, “siempre está el compromiso del Gobernador Morales con nuestro sector, y confiamos en su gestión que efectúa antes las autoridades de Nación, en busca de solucionar los problemas que aquejan a todas las empresas, a las pymes y a los comercios de la provincia”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.