El Gobierno de Jujuy participó de las Honras en Honor a San Salvador

 El Gobierno de Jujuy participó de las Honras en Honor a San Salvador

Como cada 6 de agosto, el Gobernador de la provincia, Eduardo Fellner, participó junto a los funcionarios del poder Ejecutivo; el Obispo, Monseñor César Daniel Fernández y la comunidad jujeña de las honras a San Salvador patrono de nuestra ciudad Capital.

En horas de la tarde, los feligreses partieron desde la Catedral en una procesión con la imagen del Santísimo Salvador  por las calles de la ciudad, para luego regresar al templo y dar inicio a la Misa Solemne, presidida por Monseñor Fernández.

el-gobernador-eduardo-fellner-y-los-funcionarios-provinciales-participaron-activamente-de-la-misa_11803

En este marco, los funcionarios provinciales tuvieron una  participación activa durante la homilía en honor al patrono de la ciudad. Por tanto, el Ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk expresó que este tipo de ceremonias “es lo que Jujuy necesita” ya que al hacer más firme nuestra devoción hacia  “el Señor y a la iglesia”, el pueblo de Jujuy logrará reforzar los lazos de hermandad que lo une.

Con estas palabras, acompañó también el mensaje brindado por el Obispo durante la Santa Misa, haciendo un llamado a la reflexión y la oración, para lograr mantener una buena convivencia entre los ciudadanos, protegiendo la paz en toda la provincia.

Además, el Ministro de Gobierno y Justicia envió un mensaje a la comunidad en donde solicitó “deponer actitudes de mala fe”, para construir “un Jujuy mejor”. Asegurando que esta es una “tarea y obligación de todos”, planteando así el desafío a los jujeños de mejorar cada día, independientemente del ámbito en el que se desempeñen.

Finalmente, Matuk invocó una oración, pidiendo que  “Dios nos bendiga a los jujeños, que necesitamos eso”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.