“El gobierno nacional enviará 562 millones de pesos para ayudar a los jujeños a combatir esta pandemia”

 “El gobierno nacional enviará 562 millones de pesos para ayudar a los jujeños a combatir esta pandemia”

Ante las diferentes gestiones realizadas por senadores del bloque Frente de Todos al gobierno nacional, el Senador Guillermo Snopek comunicó que se otorgará al gobierno provincial la suma de 562 millones de pesos para que Jujuy haga frente a los efectos de la pandemia del Coronavirus.
Al respecto, el Senador indicó que “debido a la crítica situación que estamos atravesando los jujeños y los argentinos en general, gestionamos una Ayuda del Tesoro Nacional (ATN) para poder hacer frente a esta situación”.
“La lucha es de todos, por eso el Presidente de la Nación Alberto Fernández enviará fondos por 562 millones de pesos para ayudar al Gobierno de la provincia a brindar una respuesta acorde a las demandas de la sociedad”.
En ese sentido, el legislador resaltó la solidaridad de la Nación hacia nuestra provincia: “Esto da cuenta de un Estado presente con una verdadera visión federal de país que nos convoca a la solidaridad, un Estado que asume su función y se hace cargo del bienestar de los argentinos”.
“El modo de luchar con este virus es a través de la unión y la solidaridad. Es importante que el Gobernador Gerardo Morales distribuya de manera equitativa estos fondos atendiendo las necesidades sanitarias de cada municipio, sin criterios políticos”, agregó.
Para finalizar, el legislador nacional se comprometió a seguir realizando todas las acciones necesarias para luchar contra el COVID19 y solicitó a la sociedad que siga respetando el aislamiento social obligatorio para evitar los contagios.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.