El Gobierno Provincial Homenajeó a los Periodistas

 El Gobierno Provincial Homenajeó a los Periodistas

Con motivo de haberse conmemorado el pasado 7 de junio el “Día del periodista”, el Gobierno de la Provincia rindió homenaje a los trabajadores de la prensa con un acto realizado en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno.

El acto inició con la recepción de autoridades, periodistas e invitados especiales, para luego realizar la colocación de ofrendas florales, a cargo de autoridades y trabajadores destacados de la prensa. Seguidamente se procedió a guardar un minuto de silencio en honor a los periodistas fallecidos, dando fin a la ceremonia con la entrega de reconocimientos a periodistas de gran trayectoria en los medios locales.

Al respecto, el Vicegobernador de la provincia, Guillermo Jenefes, luego de recordar a Mariano Moreno y a Macedonio Graz como íconos de la profesión, brindó sus saludos a los periodistas en su día e instó a que “sigan cumpliendo esa extraordinaria labor que realizan y que permite reflejar el día a día en la provincia de Jujuy y también en toda la República Argentina”.

Por su parte, el Jefe de Gabinete de Ministros, Armando Berruezo, destacó la labor del periodista “dentro de la provincia y del país”, ya que cumplen una tarea “muy noble y loable” al informar a la sociedad sobre lo que acontece diariamente.

Por esta razón, recalcó la importancia de que el trabajador de prensa desarrolle su tarea “con toda la libertad que tienen que tener, porque es necesario que se digan las cosas como son”, subrayó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.