El Gobierno se reunió con Frente El Gremios Estatales

 El Gobierno se reunió con Frente El Gremios Estatales

El Secretario General de la Gobernación, Oscar Insausti, junto al Ministro de Hacienda, Ricardo Pierazzoli, mantuvieron una reunión con referentes que integran el Frente de Gremios Estatales para establecer una agenda de trabajo y avanzar con los puntos planteados por el sector gremial.

El Secretario General de la Gobernación, Oscar Insausti, explicó que el objetivo de la reunión es empezar a determinar una agenda de trabajo, ya que existen “temas que venían siendo materia de planteos por el Frente de Gremios Estatales”.

Insausti detalló que los temas planteados tienen que ver con las condiciones laborales de determinados sectores; el blanqueo de los conceptos no remunerativos; así como la necesidad de discutir algunos temas vinculados a la asignación familiar de los trabajadores del Estado. Ante esto, el funcionario provincial remarcó que hay “un compromiso de ir avanzando durante el transcurso de la semana en los temas que aparecen como los más urgentes”.

frente-reunion-01_10328

Finalmente, el Secretario General de la Gobernación resaltó que dicho encuentro con el sector gremial fue positivo y que se continuará con las conversaciones con otros sectores, señalando que “es necesario escuchar los planteos y ver que respuestas les podemos dar desde el gobierno”, concluyendo que “la prioridad la va dando este diálogo y el consenso de los temas que los trabajadores identifican como más importantes”.

También estuvieron presentes en la ocasión el Secretario de Egresos Públicos, Miguel Lasquera; el Procurador de Fiscalía de Estado, doctor Gustavo Toro; el Secretario de Planeamiento Educativo, Sergio González Galán; el Director y el Subdirector de Personal, contador Andrés Eleit y Javier Recupero respectivamente.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.