El huracán Morales motiva olas de renuncias

 El huracán Morales motiva olas de renuncias

Con casi 23 puntos de distancia Gerardo Morales obtuvo la gobernación de Jujuy. El fenómeno que sepultó al Fellnerismo anticipa olas de renuncias en el PJ, sindicatos e instituciones permeadas por el desborde de poder y ambiciones; las mismas deberán abdicar para contribuir a un lineamiento estratégico que permita sinergia en la búsqueda de nuevas metas y objetivos en la provincia.

descarga

27.10.2015 || La sensacional elección del jujeño Gerardo Morales sobre un agotado Eduardo Fellner, a quien le ganó la gobernación por mas de 23 puntos trae como consecuencia una ola de renuncias en la vereda del FPV, donde no solo yacen las calas, sino que además caerán presidencias y mandatos truncos.

En este sentido se espera que las autoridades del Partido Justicialista de la provincia dejen sus cargos de inmediato, permitiendo que una comisión normalizadora realice la convocatoria pertinente.

De igual modo las bases de varios sindicatos esperan que sus directivos den un paso al costado por un apoyo absurdo a los responsables de la mas bochornosa derrota que haya registrado el peronismo en Jujuy.

También quedaron en el abismo los presidentes de las principales instituciones representantes del sector privado, entre ellas La Cámara del Tabaco que se humilló en una solicitada horas antes de las elecciones.

Son varias las cabezas que deben rodar por acompañar a un gobierno equivocado, que apostó por empobrecer la provincia, retrayendo sobre todo a la producción. Quienes acompañaron a Eduardo Fellner ahora deben dejar sus lugares, ya que el cambio de gobierno no precisa una legión de camaleones, demanda autenticidad y compromiso con los destinos de Jujuy.

Todo el eje renovador  de la provincia, esta basado de aquí en más, en un fuerte componente moral de actores decididos a reposicionar a la provincia en el escenario económico, cultural, deportivo y turístico, sin hacer uso de un relato que nada tiene que ver con los registros de la realidad.

El cambio de paradigma hace inexorable el final de varias presidencias y la renovación de autoridades en centenares de despachos. La política en Jujuy contaminó las estructuras intermedias de la sociedad, por lo cual un paso al costado para la líneas allegadas al poder, serán el paso recomendado.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.