El Ing. Raúl Villafañe adelanta noticias sobre preparativos para La Expo Jujuy 2016

 El Ing. Raúl Villafañe adelanta noticias sobre preparativos para La Expo Jujuy 2016

En un entrevista radial el Presidente de La Cámara de Comercio Exterior de la provincia de Jujuy Ing. Raúl Villafañe manifestó: –Estamos trabajando con esfuerzo compartido entre el sector privado y el sector público, con algunas áreas del gobierno, como el ministerio de producción, el ministerio de infraestructura, ya que tenemos prevista la realización de la expo Jujyy 2016, que normalmente se realiza cada dos años, este año se cambiará el lugar físico, el nuevo escenario será El Centro Cultural Alto Padilla, dejando atrás el predio de la Sociedad Rural el cual lo usamos las últimas tres ediciones. Refería Villafañe.

Raul-Villafañe-314x2241

El dirigente empresarial agregó: –Este año, Dios mediante, se realizará el evento entre el 7 y el 16 de octubre, en el Predio del Centro Cultural Alto Padilla. La Expo Juy ya posee trascendencia en el norte, estamos trabajando en un plano multisectorial, apostamos a mostrar la minería, la agricultura, los microemprendimientos, a los artesanos, el turismo, etc. Comentó.

Por último manifestó:  -Nos estamos enfocando en la regionalización, es decir en el abordaje de las distintas actividades económicas de otros países periféricos, con el objetivo de insertar nuestra producción, pero también estamos poniendo todas nuestras energías en los mercados del sudeste asiático.  Estamos invitando al sector privado y público de los países limítrofes, como a todas las provincias argentinas. Concluyó Villafañe.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.