El Ing. Rolando Ficoseco retomó sus funciones al frente del municipio y se reunió con el Comandante Mayor de Gendarmería Nacional Raúl Contreras, Jefe de Agrupación IX Jujuy.-

 El Ing. Rolando Ficoseco retomó sus funciones al frente del municipio y se reunió con el Comandante Mayor de Gendarmería Nacional Raúl Contreras, Jefe de Agrupación IX Jujuy.-

Perico sigue conversando con las principales autoridades de la fuerza en Jujuy, en la ocasión llegó al Palacio Manuel Belgrano de la Municipalidad de Perico el Comandante Mayor Raúl Contreras, acompañado por el Comandante Principal Ariel Anibal Bronzetti, la visita fue para avanzar en las conversaciones con el objeto de cristalizar en la realidad la instalación de una Unidad Operativa de la Fuerza Nacional en la  ciudad, acompañaban al Intendente Rolando Ficoseco, el Presidente del Concejo Deliberante Miguel Chein, el Cjal. Manuel Farfán y otros funcionarios, luego de conversar en estas oficinas el Ing. Ficoseco y su equipo invitaron a los jefes de Gendarmería para ver las obras en B° La Paz y camino a La Ripiera, son espacios que dispone el municipio como para que la institución federal pueda tener sus móviles, oficinas y personal.

Perico Noticias. buscan base de gendarmeria en Perico

El Comandante Mayor Contreras habló muy bien de Perico, conoce a través de la información a su gente, sabe de la pujanza comercial y el crecimiento, el Intendente le dijo que el deseo que ellos vengan a Perico es un pedido que manifestaron los ciudadanos en reiteradas ocasiones pidiendo a su Intendente que se ayude a la policía para mejorar la seguridad y que si era necesaria la llegada de Gendarmería los periqueños verían con buenos ojos que se instale y forme parte de la vida cotidiana de la ciudad.

Las autoridades federales estuvieron casi dos horas con el Intendente y el Presidente del Concejo Deliberante y volverán a encontrarse durante los próximos días para ver si se cierra el proyecto que se comenzó a trabajar en bien de la sociedad que necesita más control en los caminos y tranquilidad en los pueblos, finalizando la recorrida se saludaron con el compromiso de avanzar y definir el pedido local, Gendarmería está muy agradecida porque en la provincia pocas veces tuvo un apoyo tan bueno e importante como el que decidió el Concejo Deliberante y el Ejecutivo local.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.