Nuevo corredor de Transporte Urbano de pasajeros en Perico

 Nuevo corredor de Transporte Urbano de pasajeros en Perico

El Intendente Interino Miguel Ramón Cheín presentó flota de unidades del corredor C del Transporte Urbano de Pasajeros de la Ciudad de Perico adjudicado por Licitación a la Empresa Futuro SRL

El día lunes 13 de enero en horas de la mañana, en una breve ceremonia frente a la explanada municipal, el intendente interino Ramón Cheín presentó las unidades de la Empresa Futuro SRL que brindarán desde la fecha el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros en la ciudad de Perico, usando el Corredor «C», la misma obtuvo el servicio por licitación, con lo cual el Municipio regulariza la adjudicación del mismo.

El acto fue sencillo y contó, ademas de otros funcionarios municipales, con la presencia del Padre Germán Macagno, quien bendijo las unidades. Por su parte el representante de la empresa Juan Carrazana, sostuvo: -«Estamos contentos de haber obtenido el servicio, vamos a dar lo mejor de nosotros, contamos con todas las condiciones para garantizar un excelente servicio». Refirió.

En la oportunidad Miguel Cheín  declaró: -«Perico es una ciudad, estamos respondiendo con servicios acordes a la demanda del crecimiento, este es el nivel que queremos darle a Perico, un servicio de pasajeros con seguros y responsabilidad, para proteger a los usuarios». -Además, estamos largando el Plan del 2014, con varias re estructuraciones e iniciativas, el municipio trabaja en doble turno, estamos convocando a  los 1380 empleados, estamos restituyendo gente para que trabaje, queremos todo el RRHH abocado a la tarea de servir a la ciudad».

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.