El Intendente Rolando Ficoseco visitó la obra de pavimentación de la Calle Humahuaca

 El Intendente Rolando Ficoseco visitó la obra de pavimentación de la Calle Humahuaca
El arribo del Ing. Rolando Ficoseco con el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Perico Ing. Edgardo de Jesús Sosa a la obra de construcción de pavimentos en la calle Humahuaca con comunica a los barios San José y Jardín fue motivo de encuentro del jefe comunal con un numeroso grupo de amas de casa que llegan a  realizar sus compras en Humahuaca y San José.
El motivo principal era corresponder a la invitación del titular de obras para que el Intendente vea como están quedando los trabajos en el primer tramo donde ya está colocado el hormigón, también era ver como avanzan los trabajos de suelo en la segunda cuadra que conecta a San José con calle 25 de Mayo, allí existe una dársena, especie de playa de estacionamiento que tenía piso enripiado que mucha gente usa mal dejando montones de basura que provoca naturalmente a los padres de los niños y jóvenes que juegan en el Playón Ing. Tóffolo,
varias madres se acercaron para saludarlo felicitándolo también por la decisión de hacer esta obra y por la forma que se está controlando que se compacte la base, que se coloque el material correspondiente para una obra que tiene que durar más de 25 años y sobre todo que se vea la calidad del hormigón.
IMG_20160421_111647
Las madres le piden al Intendente suprimir la dársena, ampliar un poco el playón y en ese terreno ganado instalar mas juegos para los más chiquitos. Los frentistas le solicitaron que el año 2.017 el desfile del 19 de Marzo fiesta patronal de Perico se haga en calle Humahuaca, el Ing. Rolando Ficoseco les agradeció los saludos y le pidió que trabajen con la Municipalidad para engrandecer con obras la ciudad, dijo “ con lo años de experiencia que tenemos hemos aprendido a gestionar y vamos a mejorar el casco céntrico renovando con el Dr. Víctor Galarza titular de Agua de los Andes las cañerías de agua para repavimentar el B° Centro que esta cerca de estos barrios y son paso para el B° Loteo Municipal, La Esperanza, La Posta y Santo Domingo entre otros.
Esta era una deuda, hacer esta obra era nuestro sueño, hoy la estamos haciendo y el Ing. Sosa está consiguiendo contactos para conseguir financiamiento para varias obras más, a los demás barrios les decimos que el municipio va por ellos y quiere llegar llevando obras, también estamos trabajando para la separación de residuos es una tarea que queremos hacer con todos los vecinos.” Emprendimientos gastronómicos de B° San José saludaron y dieron las gracias al Intendente por esta obra que usará toda la ciudad porque es ingreso y salida a Ruta Provincial N° 47. ”

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.