Capitanich: «Buscan interferir en la agenda positiva de la Argentina»

 Capitanich: «Buscan interferir en la agenda positiva de la Argentina»

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, calificó de «disparatada y absurda» la denuncia contra Cristina Kirchner por «encubrimiento» en la causa AMIA, y sugirió que se trata de una maniobra para tapar las buenas noticias.

El funcionario sostuvo que la decisión del fiscal Alberto Nisman, de pedir la declaración indagatoria de la mandataria, busca «interferir en la agenda positiva que se está implementando en la Argentina» y «contrarrestar» el «boom de consumo» en los centros turísticos.

Perico Noticias. capitanich

Al respecto, dijo que «desde 1993 a la fecha, Mar del Plata ha tenido un récord de turista. No es casualidad que exista una estrategia desde el punto de vista de imponer una agenda mediática para tratar de contrarrestar las buenas noticias en la Argentina».

«Entonces lo que se pretende es establecer una estrategia para instalar temas que no tienen absolutamente ningún asidero y no tiene razonabilidad para interferir en una agenda positiva que gracias a Dios se está instrumentando en la Argentina», insistió Coqui.

«Se trata de una decisión cuyas adjetivaciones pueden ser: disparatada, absurda, ilógica, irracional, ridícula y violatoria de artículos esenciales de la Constitución Nacional», señaló Capitanich en relación al pedido del fiscal.

Por otro lado, Capitanich denunció la existencia de una «alianza» en contra del Gobierno, y afirmó que el pedido de indagatoria «no se trata de la acción de un actor aislado». «Existe una estrategia de carácter corporativa de algunos miembros del Poder Judicial con grupos concentrados mediáticos y grupos corporativos económicos, no solo con el objeto de hostigar al Gobierno, sino de pretender su desestabilización permanente con una clara estrategia golpista», señaló.

Dentro de ese grupo mencionó «la acción deliberada de grupos de inteligencia desplazados de la Secretaría de Inteligencia, conjuntamente con grupos de inteligencia internacionales y también de intereses estratégicos internacionales en contra de la República Argentina».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.