Intendente Jorge recibió a Finalistas del Certamen Miss Mundo Jujuy 2014

 Intendente Jorge recibió a Finalistas del Certamen Miss Mundo Jujuy 2014

En la mañana de hoy –viernes- el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Raúl “Chuli” Jorge, recibió en compañía de funcionarios de su gabinete a los directivos de la Agencia “Jujuy Models” y a las dieciséis finalistas del Certamen “Miss Mundo Jujuy 2014”, que se llevará a cabo el 11 de octubre próximo, a las 22,30 hs. en las instalaciones del Hotel Altos de la Viña de esta ciudad.

En la oportunidad, el Intendente Jorge recibió en el Salón de los Intendentes, a los directivos de la “Agencia Jujuy Models”, César Antonio Martínez y Silvia Juárez, junto a las dieciséis finalistas del Certamen Miss Mundo Jujuy 2014.

En ese marco, el Mandatario Comunal se encontraba en compañía de los Coordinadores Generales de Intendencia y de Gestión Municipal, Sandra Battistella y Dr. Lisandro Aguiar respectivamente. Tras brindar detalles sobre la trayectoria de esta empresa, acompañando a la juventud de nuestra provincia, su Director César Antonio Martínez destacó “incentivados por la visita al Intendente Raúl Jorge, en oportunidad de la presentación de las candidatas para la elección Jujuy 2014”.

Sobre el evento el empresario precisó “como Agencia Jujuy Models apostamos a resaltar no solo la belleza física, sino acompañada por cuatro pilares fundamentales, que son el deporte, actividad social, talento y cultura sobre nuestra provincia. En este marco se hace hincapié en la preparación de las jovencitas”.

Por su parte, el Intendente Jorge al referirse a esta visita destacó “es fundamental este evento internacional, que en sus últimas instancias tiene representantes de todo el mundo, en tanto en esta instancia preliminar va a contar con una representante por Jujuy”.

“Se evidenciaron otros contenidos al margen de la belleza, que son también importantes en su participación. Esta empresa está apostando a Jujuy, a desarrollar actividades dignas con estas niñas que puedan modelar y realizar distintos tipos de campaña, buscando vocación para su futuro”.

“Es interesante contar con agencias de este tipo a nivel nacional, para integrar otras actividades colectivas, con la idea de plena integración social, inclusive abierta a otras franjas etáreas, como niños y de la tercera edad, porque todos podemos comenzar a entender el amor hacia nuestro pueblo, con las bellezas para competir en estas instancias nacionales”.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.