El lunes anunciarán la distribución de 40 millones de pesos del FET. Sin embargo los 25 millones de pesos que estaban en la provincia no fueron asignados a los productores; al parecer se cambiará su destino para proceder al socorro financiero de la CTJL.

 El lunes anunciarán la distribución de 40 millones de pesos del FET. Sin embargo los 25 millones  de pesos que estaban en la provincia no fueron asignados a  los productores; al parecer se cambiará su destino para proceder al socorro financiero  de la CTJL.

1.08.2014 | El lunes anunciarán la distribución de 40 millones de pesos del FET. Sin embargo los 25 millones  de pesos que estaban en la provincia no fueron asignados a  los productores; al parecer se cambiará su destino para proceder al socorro financiero  de la CTJL.

Ampliaremos…

Compartí:

Noticias Relacionadas

1 Comment

  • Tabacaleros, alguien sabe cual es el problema de la cooperativa?? Es de la organizacion administrativa? Eficiencia en el uso de los recursos? Es de la compra ? Pagan mas de lo que vale en el mercado? Es de la comercialización? no tienen mercados? O es un problema de la produccion ? No producimos lo que el mercado demanda? Tenemos costos sistemas os altos que no sacan del mapa de mercado de originarios de tabaco. Es importante saber esto por que el remedio es distinto muy distinto!!!!! O el salvarse individualmente a deteriorado tanto las relaciones (contratos sociales) que nos hemos robado unos a otros salvajemente en estos años que hoy no podemos defendernos de externalidades negativas y enemigos externos por que no confiamos ya ni en nuestra sombra, quedando a merced de cafisos propios y ajenos al sector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.