En la plaza España, el martes 6 de mayo, en el horario de 8 a 20, emprendedores de toda la provincia que tomaron los cursos de formación gratuitos impulsados por el Gobierno de Jujuy, protagonizarán la Expo Feria Provincial de Oficios.
Organizada por el Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, la muestra será abierta al público que pondrá en valor el trabajo y la capacitación gratuita de cientos de jujeños y jujeñas en toda la provincia.
Al respecto, el ministro Normando Álvarez García, afirmó que “este es un hito en la provincia” y ratificó que “nuestro objetivo es seguir promoviendo oportunidades laborales para todos los jujeños”.
Asimismo, anticipó que, por disposición del gobernador, Carlos Sadir, se creará la Unidad de Formación Laboral, generando una red de capacitaciones gratuitas en toda la provincia, articulando con todos los municipios.
La feria ofrecerá una variedad de propuestas para el público, exposición y venta de productos, promoción de servicios desarrollados por emprendedores, masterclass de gastronomía, degustación de platos regionales y música en vivo y participación artística
Finalmente, Álvarez García invitó a toda la comunidad a participar de esta jornada, “pensada para reconocer el esfuerzo de quienes se forman para crecer”, acotó.