El matadero municipal cuenta con la habilitación provincial

 El matadero municipal cuenta con la habilitación provincial

Tras el compromiso asumido desde el 10 de diciembre, y la tramitación que se realizó de parte de los Directivos del Matadero Municipal, Vicente Andrés Larrosa Director del Área y Gerónimo Farfán Sub Director, se logró la habilitación provincial que permitirá una faena que traspasa los límites municipales.

Al respecto de los trabajos que se vienen llevando a cabo dentro del predio, Gerónimo Farfán dijo: “Estamos cumpliendo con la totalidad de los pedido que nos exige la Dirección de Medio Ambiente de la Provincia de Jujuy,  con respecto a los trabajos de infraestructura  estamos trabajando con las remodelaciones del canal donde se extrae el estiércol”.  Por otro lado, el Director del Matadero Municipal indicó  “estamos realizando las obras pertinentes para el mantenimiento de las instalaciones y como resultado del  arduo trabajo se nos otorgó  la habilitación provincial, esto comprende un gran esfuerzo por parte del equipo que está comprometido y que responde de manera positiva ante los pedidos del Sr. Intendente  Julio Bravo”.

En la actualidad, se trabaja de manera activa y dinámica en el Matadero Municipal empezando con las diversas obras que se realizan para poner en condiciones el lugar, los responsables hicieron hincapié en la importancia de la higiene por parte de los trabajadores ya que se ocupan específicamente de la desinfección y la sanidad. Finalmente en el sector externo del predio, se trabaja intensamente con el desmalezamiento cumpliendo con las normas de la Dirección  de Medio Ambiente de la Provincia.

En los primeros 90 días de gestión se puede poner en manifiesto  que se ha logrado obtener un cambio notorio en las instalaciones,  desde los trabajaos en cuanto a la infraestructura hasta en los ingresos monetarios que se obtienen y que se dieron a conocer por parte del Ejecutivo municipal.

 

 

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diez =