Medida Cautelar salvaguarda “El abastecimiento en Jujuy” ordenando a Demarco la apertura de la Feria de Perico

 Medida Cautelar salvaguarda “El abastecimiento en Jujuy” ordenando a Demarco la apertura de la Feria de Perico

En el día de la fecha, el Intendente de la ciudad de Perico Lic. Luciano Demarco, junto a su par de Monterrico Prof. Nilson Ortega, quedaron intimados a cumplir las disposiciones que resultaron de las acciones preventivas por daños presentadas por el Ministerio de la Producción y Desarrollo de la provincia.

La acción judicial es consecuencia de serias violaciones ejecutadas por el Municipio de Perico, al desconocer el alcance de la ley de abastecimiento generando la desestabilización de los precios en el segmento de productos esenciales de frutas y verduras de la provincia. Hubo otros avasallamientos generados por el cierre de la Feria en Perico, hecho que será subsanado a la brevedad por imperio de la Justicia que respondió a la presentación del gobierno de la provincia y las recomendaciones señaladas por la oposición de la ciudad de Perico.

Más allá de los avances, que se realizan desde otras gestiones para contar nuevamente con el Mercado Mayorista,  en salvaguarde del ABASTECIMIENTO necesario y urgente, la vía judicial aclaró los  perjuicios que el decreto municipal generó al pueblo de Jujuy.

NuevoDocumento 03-25-2020 16.54.21 (1)

Este firme antecedente, seguirá más adelante el curso legal, ya que hay transgresiones al código penal, como también daño material.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.