El Ministerio Público de la Acusación informa:

 El Ministerio Público de la Acusación informa:

En el marco del Expte. N° P-269175-MPA, en la horas de la tarde del día miércoles, se procedió al despeje de elementos y personas que impedían el ingreso a una propiedad privada ubicada en la localidad de Tilquiza.

Cabe mencionar que el día 12 de Septiembre se intimó a los allí presentes para que despejaran el lugar, pero los mismos se negaron a firmar la notificación.

Así las cosas, y viendo el impedimento de los propietarios de poder circular libremente, la imposibilidad de su hija menor de edad de asistir al establecimiento educativo al cual concurre, y no poder retirarse del lugar una turista, es que se tomó la medida.

En tal sentido, se procedió al retiro de los postes que impedían el ingreso a la propiedad, y a la imputación de dos personas por “turbación de la posesión y entorpecer el normal funcionamiento de los transportes por tierra”.

Las actuaciones están a cargo del Agente Fiscal, Dr. Mario Alejandro Maldonado; Ayudante Fiscal, Dr. Ivan Monaldi Pancich. Participó personal de Brigada e Infantería de la provincia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.