Construirán una cárcel federal en la localidad de Yuto

 Construirán una cárcel federal en la localidad de Yuto

FIRMARÁN CONVENIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CARCEL FEDERAL EN YUTO

El Ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk, informó que ante las gestiones realizadas por parte del Gobierno de la Provincia existe el firme compromiso del Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak, para que antes de fin de año de inicio la construcción de una cárcel federal en la localidad de Yuto, para lo cual el próximo lunes se firmará el convenio respectivo.

“Se vienen haciendo las gestiones pertinentes desde hace más de un mes con el Ministerio de Justicia de la Nación, en la que se ha solicitado concretamente la construcción de una carcel federal en la localidad de Yuto; veremos la necesidad que tiene la justicia federal al respecto y avanzaremos”, explicó Matuk.

Perico Noticias. cárcel en Yuto

Para ejecutar esa obra, dijo, la Provincia ha puesto a disposición los papeles correspondientes a un predio de 40 hectáreas.

El próximo lunes se estará cerrando el acuerdo con la firma del convenio pertinente, que tendrá lugar en Buenos Aires, entre los ministros Matuk y Alak.

«Es importante avanzar en esto, tenemos el compromiso del Ministro Alak, que antes de fin de año se dará comienzo a esta importante obra», finalizó Matuk.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.