miércoles 5 de agosto de 2020




El Ministro Perassi encabezó reunión en el Ministerio de Trabajo


El ministro de Gobierno y Justicia a cargo del Ministerio de Trabajo, Agustín Perassi encabezó la primera reunión en la sede ministerial con integrantes del gabinete. Participaron  secretarios, directores, coordinadores y el diputado provincial Omar Toro.

Tras el encuentro Perassi señaló que la reunión sirvió para coordinar, organizar y diagramar las actividades que se llevarán adelante desde esa cartera ministerial.

Con respecto a los temas específicos señaló que en el caso del llamado a paritarias,  estos días se le dará una respuesta a los gremios, indicando que entiende el apuro de las entidades representativas de los trabajadores, pero también hay que tener en cuenta que necesita tiempo para organizar las actividades en ese ministerio.

Al referirse a la posibilidad de realizar una auditoría, Perassi señaló que «esta tarea es propia del Tribunal de Cuentas, que es un órgano con profesionales dedicados a este tipo de tareas».

El gabinete está integrado por dos secretarios, el doctor Carlos Alberto Coronel y el doctor Víctor Farfán a cargo de las áreas de Trabajo y Empleo respectivamente,  completando el organigrama directores, subdirectores y coordinadores.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
👋Hola, ¿Puedo Ayudarte?