El Ministro Roda destacó obras públicas en el interior de la provincia

 El Ministro Roda destacó obras públicas en el interior de la provincia

El Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Gustavo Roda, sostuvo que “la concreción de obras para las comunidades que están en el interior de la provincia nos permite cumplir con una política de inclusión para la gente que vive lejos de los centros urbanos». Tales conceptos fueron vertidos en el marco de las Fiestas Patronales en honor a San Antonio que se llevaron a cabo en Lozano.

Roda participó de las actividades litúrgicas y desfile,  en una indudable  muestra de fe de  toda la comunidad de Lozano, junto al Comisionado Municipal de Yala, Facundo Vargas Durán,  vecinos,  delegaciones escolares y gauchas.

En la oportunidad, el Ministro recordó que para la localidad de Lozano se realizaron diferentes  convenios, cuya  licitación se llevará a cabo  por  la planta potabilizadora, red de cloacas y se avanza  con la  obra  de nexo cloacal entre Yala y San Pablo de Reyes.

Por su parte, el Comisionado Vargas Durán agradeció el acompañamiento de la Provincia, a través del Ministro de Infraestructura en esta fiesta patronal, como así también el constante apoyo a través de la implementación  de políticas públicas que benefician a los vecinos de la zona.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.