El «momo» Venegas se mostró con De la Sota y apoyó su candidatura

 El «momo» Venegas se mostró con De la Sota y apoyó su candidatura

El titular del sindicato de peones rurales estuvo junto al precandidato presidencial en una «barrileteada» con chicos en el conurbano.

iprofesional.com – El líder del partido Fe, Gerónimo El «momo» Venegas, acompañó al gobernador José Manuel de la Sota durante una visita por San Vicente, en el marco de las recorridas del cordobés para fortalecer su precandidatura presidencial.

momo

Venegas, titular de UATRE, el sindicato de peones rurales, acompañó a De la Sota en unabarrileteada con centenares de chicos del conurbano, que luego merendaron en el Complejo Turístico Recreativo Eva Perón, en San Vicente, sobre la avenida Presidente Perón 3.370.

Esta actividad para niños la organizó el partido Fe, al que De la Sota podría representar como precandidato presidencial en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se realizarán el próximo 9 de agosto.

Enfrentado con el kirchnerismo y distanciado del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, De la Sota también podría presentarse por otro partido nacional, laDemocracia Cristiana.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.