El municipio junto a Agua de los Andes se proponen terminar con las pérdidas de agua

 El municipio junto a Agua de los Andes se proponen terminar con las pérdidas de agua

El Intendente de la ciudad de Perico Ing. Rolando Pascual Ficoseco, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Edgardo Sosa, se reunieron con autoridades de Agua de los Andes para avanzar en un programa de recambio de cañerías deterioradas, cuya deficiencia compromete las calles de la ciudad.

IMG-20160420-WA0004

Perico || 20|04|2016||

El día de ayer autoridades de Agua de Los Andes, entre ellos el Ing. Juan Siles encargado de la repartición de Perico, se reunieron con el intendente Pascual Ficoseco y el Secretario de Obras y Servicios Públicos para acordar un programa de obras para resolver las pérdidas de agua en la ciudad.

Manifestó el intendente al respecto: –La idea es un recambio generalizado de la red de agua. La problemática más importante se da en la intersección de la calles Güemes y Avda. San Martín. Hay lugares críticos que queremos abordar con urgencia, sobre todo en el centro de la ciudad. Superar esta problemática requiere grandes inversiones, ya que habrá rupturas de calles y veredas. En cuanto a pérdidas detectadas en conexiones domiciliarias, también serán evacuadas, ya que se verifican instalaciones con material no apto para obra. Refería Ficoseco.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.