El Municipio donó $20.000 pesos para 6° Expo Dinámica

 El Municipio donó $20.000 pesos para  6° Expo Dinámica

Municipalidad de Perico entregó fondos para la organización de la 6° Expo Dinámica del Norte  

Los organizadores en esta edición, Fundación Pro Jujuy Agropecuario y Escuela Provincial Agropecuaria N° 7 “ Ing. Ricardo Jorge Hueda”,  dieron detalles que serán fundamentales  dentro de la nueva Exposición Agropecuaria e Industrial del Norte Argentino, en ella habrá una muestra estática, ronda de negocios, dinámica a campo y charlas técnicas; también dijeron a las autoridades municipales que desde hoy ya cuentan con trabajos que aportan diversas instituciones para el brillo de la presente edición, por ejemplo la oficina del I.N.T.A. Abra Pampa está realizando cultivos de quinua en los predios de la escuela, llegaron noticias de empresas del sur del país que quieren venir a presentar sus productos y maquinarias.

El Prof. Gustavo Cevallos que se encontraba acompañado por docentes del establecimiento agradecieron al municipio la Declaración de interés Municipal que firmó el Intendente Municipal Ing. Rolando P. Ficoseco apoyando la organización 2.014 y un fondo de veinte mil pesos en un cheque que entregó el Presidente del Concejo Deliberante Cjal. Miguel Cheín quién al momento de hacer efectivo este acto reiteró a los directivos del establecimiento que todas las secciones de la comuna están a disposición de la escuela para alcanzar el brillo deseado, los profesores comentaron que el mismo día 10, una delegación del establecimiento participará de los actos de bienvenida a la Virgen de Urkupiña, allí también, un conjunto de alumnos invitaran a la gente que llegue a Perico a visitar la exposición a metros del casco céntrico de la ciudad.

DSC06892

Miguel Cheín dijo en varias oportunidades que en el crecimiento sostenido que tiene la ciudad, la educación es el eje principal, la ciudad va camino a superar la cifra de 100.000 habitantes y no se puede desaprovechar el potencial que traen los jóvenes, comentó que el municipio está decidido a trabajar e invertir todo lo que haga falta para consolidar el futuro grande que le espera a Perico, para todos los proyectos como Parque Industrial, Zona Franca, los mercados y ferias como la producción se necesita de la capacidad e inteligencia que tiene la juventud, “ esta gestión trabaja fuerte para que ellos administren y lleven adelante a Perico, en esta ciudad seguimos creciendo y merced al aporte económico de los contribuyentes hoy podemos acercarles estos fondos que les permitirán cubrir gastos de la VI expo dinámica.”

Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.