El municipio de Perico lanzó los Juegos Estudiantiles 2014

 El municipio de Perico lanzó los Juegos Estudiantiles 2014

María Inés Mendoza Directora de Acción Social hablo del apoyo de la juventud

Con un estupendo marco que daban los alumnos de Escuela Comercial y Bachiller, Técnica, Agrotécnica, Colegios Secundarios Nro. 7, 38 y 41, San Patricio, Cristo Rey y San José N° 3 se iniciaron los juegos en las magnificas instalaciones de básquetboll de Club Talleres, las palabras de bienvenida fueron del Jefe de Gabinete Ing. Gustavo Bandi quien transmitió a los estudiantes el saludo del Intendente que se encuentra en Buenos Aires cumpliendo actividades de gestión para la ciudad.

DSC05917

En la convocatoria se vió la colaboración de la Dirección de ja Juventud, el Prof. José Checa tramitó ante Buenos Aires los viajes para el Campeón y Sub Campeón de estos Juegos estudiantiles quienes viajaran a La villa veraniega de Chapadmalal con 22 integrantes, un profesor y un colaborador o tutor por equipo., María Inés Mendoza comentó que los espectáculos que se hacen por las noches a partir de hs. 21 en Plaza San Martín, los juegos y el gran sábado estudiantil que tendrá lugar este fín de semana desde hs 9 a hs 13 en Talleres se hacen por pedido expreso del Ing. Rolando Ficoseco, dijo que hay chicos que no pueden llegar hasta San Salvador de Jujuy a los eventos de la FNE y no deben quedar al margen de la alegría que genera Septiembre, varios colaboradores y profesores de educación física ayudan a o organizar los equipos y dirigir, el evento es rápido y mañana se conocerán los 4 ganadores porque el tercer lleva un viaje al complejo los alisios y al dique la ciénaga, la mejor hinchada tendrá un regalo similar con refrigerio incluido.

Todos destacaron la gran presentación del Loro Perico y el Show Musical de Los Canes que hicieron explotar al público con temas clásicos de rock, un grupo para tener en cuenta.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.