El Municipio de Perico ordenó el cierre definitivo de RTO PERICO

 El Municipio de Perico ordenó el cierre definitivo de RTO PERICO

Mediante Decreto Acuerdo N° 2992-G-2022, el poder ejecutivo de la ciudad de Perico dispuso la caducidad del convenio de concesión suscripto con RTO Perico SRL.

El Decreto invocada graves irregularidades detectadas, por lo cual, de acuerdo a la normativa vigente, en cumplimiento de disposiciones nacionales, provinciales y municipales, procedió a poner fin a la concesión, en resguardo de la seguridad vial.

Artículo 1°: DISPONGASE, la caducidad del convenio de concesión, suscripto con RTO PERICO SRL, en fecha 02/01/2022; por culpa del concesionario en violación a las obligaciones y condiciones oportunamente acordados y establecidos por ley, en los términos del artículo 56 inc. B, art. 58 de la Ley N° 1944, a partir de la fecha del presente.

ARTICULO N°2: En efecto del artículo 1°, ordénese el CIERRE DEFINITIVO del mismo, en los términos de las clausulas II y VIII del convenio de concesión fecha 02/01/2022, y articulo 39, inc. 15 del anexo I del Decreto Reglamento N° 1716/2008 modificatoria del art. 34 del decreto N° 779/95, ello en atención a la gravedad de las irregularidades acreditadas y cometidas por accionar negligente; y por los argumentos técnicos y jurídicos expresados en el exordio, en estricta conformidad con la normativa nacional, provincial y municipal vigente.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.