El Oficialismo cajonea la Modificación del Impuesto a las ganancias

 El Oficialismo cajonea la Modificación del Impuesto a las ganancias

Es una vergüenza que el oficialismo siga cajoneando los proyectos para modificar el Impuesto a la Ganancias simplemente porque los presenta la oposición”, denunció hoy el secretario general del Bloque de Diputados de la UCR, Miguel Giubergia, al insistir con el tratamiento en la Comisión de Presupuesto la suba del mínimo no imponible ganancias.

El Frente para la Victoria sólo hace funcionar las comisiones cuando se lo pide el Ejecutivo y con su actitud impide el normal funcionamiento del Congreso”, subrayó el legislador jujeño y explicó: “Es la segunda vez que le pido por nota, tal como indica el reglamente, con la firma de tres diputados que ponga en debate mi proyecto para modificar el Mínimo No Imponible y Cargas Familiares. Aún sigo esperando una respuesta”.

Deberían escuchar un poco más a su compañero Recalde, que también reclama la discusión sobre Ganancias”, advirtió Giubergia y concluyó: “Ahora es tiempo que los diputados jujeños salgan de la burbuja y se sumen al pedido de la mayoría de los trabajadores”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =