El oficialismo decidió jugar a las escondidas; pero alguien se pasó de copas…

 El oficialismo decidió jugar a las escondidas; pero alguien se pasó de copas…

La Quiaca 16 de diciembre de 2020 // Se esperaba que en el día de la fecha haya una convocatoria a sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante, los ediles oficialistas manifestaron su ganas de trabajar la semana pasada, en especial el concejal Jorge Tejerina; sin embargo pasaron cosas.

El Intendente Blas Gallardo viajó a Capital Federal, fue invitado junto a sus pares justicialistas de la provincia a una reunión en la jefatura de gabinete de la nación, donde Santiago Cafiero recibió a la comitiva.

En tanto en La Quiaca, asumió como Intendente interina la Sra. Felisa Nieves, quien recibió del Sr. Jorge Tejerina una nota donde comunica su ausencia durante la semana, sin acreditar mayor recurso que lo excuse de la responsabilidad de asumir la presidencia del cuerpo.

En consecuencia quedó el Dr. Daniel Flores al frente, quien debió realizar la convocatoria por el pedido de la oposición.

Pero Flores no atendió los llamados de Felisa Nieves, quien debió notificar a Flores para que asuma la responsabilidad institucional, bajo posible sanción por incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Pero, según fuentes oficiales, Daniel Flores habría quedado demorado a las 00 hs del día de la fecha en la delegación policial de la Quiaca tras sufrir un percance automovilístico urbano, sin mayores consecuencias materiales. El motivo de su retención temporaria, sería para desechar o confirmar presencia de alcohol en sangre.

En la foto, los rodados que participaron en una colisión con daños menores

Por lo pronto, el Concejo Deliberante se encuentra nuevamente sin quorum, debiendo la presidente del cuerpo a su reincorporación tomar medidas al respecto. Los episodios dejan en dudas aquellas afirmaciones eufóricas, -queremos trabajar por los quiaqueños.

La oposición, realizará una conferencia de prensa en horas de la mañana, para dejar constancia de su expresa voluntad de trabajo y asistencia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.