El depredador de los activos de Jujuy, se engulló 400 pejerreyes en Salta

 El depredador de los activos de Jujuy, se engulló 400 pejerreyes en Salta

El presidente del Consejo Nacional Justicialista y Gobernador de Jujuy, Dr. Eduardo Fellner, hs atrás dijo en la ciudad siderúrgica en ocasión de supervisar los avances de obra en la Casa Educativa Terapéutica (CET) :”Vamos a ser un punto de ejemplo en el país”; fue sorprendido en salvaje predación de 400 peces en el Dique Cabra Corral de la provincia de Salta, lo informó Gustavo Dada, jefe del Programa de Biodiversidad del gobierno de Manuel Urtubey.

10.02.2015 || El último fin de semana el gobernador jujeño tras salir del Dique Cabra Corral fue abordado por autoridades del Programa de Biodoversidad de la provincia de Salta. El operativo de rutina develó que Eduardo Fellner junto a sus incondicionales, transportaban mas de 400 pejerreyes, cuando por disposición legal solo se permite un escaso número de esta especie.

fellner

De esta manera el gobernador de Jujuy confirma su espíritu de “predador nato” en cuanto a todo activo de la naturaleza, dando la razón a las recientes denuncias por atentar contra los glaciares priorizando  negocios mineros según el Defensor del Pueblo de la Nación Carlos Haquim, como también a varias comunidades que lo acusaron de entregar recursos estratégicos.

En la misma línea de –predación- Fellner acompañó en el 2014 La Ley de Hidrocarburos que significó la cesión de los activos provincia hasta por 60 años, minimizando las regalías y la participación de capitales provinciales, como del estado jujeño.

El voraz apetito del presidente del PJ, se expande hasta los recursos financiceros, tomando la coparticipación de los intendentes a quienes solo deja migajas, como hasta los bolsillos de los mas débiles, en el caso del negocio de “La sobre facturación de las garrafas sociales” que se hizo con su consentimiento.

Por esta razón, el hecho de atentar contra la biodiversidad no sorprende a quienes conocen el temple furtivo del gobernador jujeño, el cual –en su defensa- se dice que habría iniciado un nuevo negoci; convertirse en el proveedor oficial del Programa “Pescado para Todos”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.