«El país requiere de un Gobierno de Unidad Nacional para salir de la crisis»

 «El país requiere de un Gobierno de Unidad Nacional para salir de la crisis»

El candidato a diputado nacional por Consenso Federal Jujuy, Alejandro Snopek, manifestó que, ante el fracaso del Gobierno actual y el anterior, es necesario ir hacia un gobierno de Unidad Nacional que permita sacarnos de las crisis y del estancamiento que llevamos desde hace 8 años. “A la Argentina no la saca adelante un partido político, sino un gran consenso entre las distintas fuerzas políticas que hoy tienen responsabilidad de gobierno y de oposición, y que deben acordar las políticas de Estado a mediano y largo plazo”, destacó.

En diálogo con la prensa, el ingeniero Snopek señaló que, ante la constante pérdida de apoyo hacia el Gobierno de Macri, urge que empecemos a trabajar en la construcción de un Gobierno de Unidad Nacional que permita estabilizar la situación del país y proyecte el futuro de la Nación. “El actual Gobierno nacional demostró su incapacidad para conducir los destinos de la Argentina, por eso le pedimos que deponga su actitud electoralista y convoque a trabajar en un Gobierno de transición que posibilite evitar males mayores para el país”, agregó.

Más adelante, el representante jujeño en Diputados comentó que, además de priorizar a los sectores más perjudicados por la crisis a través de propuestas como la Emergencia Alimentaria, tenemos que comenzar a trabajar en soluciones para los otros actores de la sociedad, como las Pymes, los trabajadores, las economías regionales y los jubilados, que también se han visto afectados por las erróneas políticas de este Gobierno nacional. “Hay que abrir una etapa de diálogo que nos permita escuchar y comprender al otro en este momento difícil para todos”, subrayó.

Por último, Alejandro Snopek expresó que la vía de los consensos es el camino que hay que comenzar a recorrer para encontrar soluciones a los problemas que hoy tienen los argentinos. “Hay que rellenar definitivamente la grieta, que tanto mal nos hizo, y lograr que renazca ese sentido de Patria -que todos llevamos adentro- para poder salir adelante”, concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.