El Partido Blanco de Los Trabajadores expresó su voluntad de constituir un gran Frente Provincial

 El Partido Blanco de Los Trabajadores expresó su voluntad de constituir un gran Frente Provincial

El partido Blanco de los Trabajadores, que preside el diputado provincial Alejandro Snopek, llevó adelante su Congreso provincial para definir lineamientos y posicionamientos políticos de cara a las elecciones provinciales y nacionales del año 2023.
En el marco de un encuentro concretado en San Salvador de Jujuy, los congresales -representantes de todos los departamentos de la provincia- resolvieron conformar una Comisión ejecutiva para que trabaje en acuerdos para la constitución, junto a otros partidos nacionales, provinciales y municipales, de un gran Frente para las elecciones del presente año.


La misma estará constituida por el presidente del Congreso del partido, Marcelo Quevedo Carrillo; el presidente del partido, Alejandro Snopek; el diputado nacional (MC), Carlos Daniel Snopek; y las congresales Silvia Almazán y Carla Pockorny.
Finalmente, el congresal Fausto German Navarro de Santa Catalina mocionó a los congresales Mario Humberto Martiarena y a Corina «Choni» Brisuela para que refrendaran el Acta del Congreso, la cual se aprobó por unanimidad.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.